Andares

Somos un megadesarrollo ubicado en la zona más moderna de Guadalajara, Jalisco, y desarrollado por la renombrada firma de arquitectos Sordo Madaleno. Hoy en día, nos posicionamos como un ícono de la capital tapatía dedicado a ofrecer un estilo de vida diferente, con experiencias inigualables de shopping, vida, negocios, gastronomía, servicios, entretenimiento y diversión.

El Proyecto

Mix Comercial

Contamos con más de 230 establecimientos en un área comercial que rebasa los 132 mil metros cuadrados. Entre los giros más destacables están:

Tiendas VIP
Departamentales
Moda para mujer y hombre
Niños
Regalos Cafés, dulcerías y helados
Calzado
Food court
Restaurantes
Muebles y decoración
Entretenimiento
Joyería y accesorios
Belleza y salud
Servicios
Deportes
Tecnología
Bancos
Especialidades

Nuestro diseño conceptual está basado en un principio sumamente sencillo: hacer de tu experiencia de compra todo un acontecimiento. Esto se refleja en nuestros espacios al aire libre que crean un ambiente de comodidad, sofisticación y descanso.

Sin embargo, las experiencias que creamos dentro de Andares van mucho más allá de las compras; cada espacio está acondicionado para que tú disfrutes de una agradable atmósfera en armonía con la naturaleza. No se trata solo de estética, también involucra un importante proyecto sustentable.

El diseño